Cerrajeros Barcelona: diferencias entre la cerrajería urgente y la planificada

A pesar que la cerrajería parece ser solo el simple oficio de abrir puertas, su campo de acción va mucho más allá de los que imaginamos. La mayoría de nosotros no conoce la totalidad de las funciones de los cerrajeros urgentes en Barcelona, así como tampoco puede diferenciar entre la cerrajería de urgencia y la cerrajería planificada.

La cerrajería de urgencia es la que atiende casos de emergencias que se puedan presentar en torno a la seguridad. Los casos más comunes son lo que requieren la apertura de puertas luego de la pérdida o en algunos casos del robo de la llave, imposibilitando el acceso del propietario, ya sea a su casa, local u oficina, o hasta su automóvil.

Cerrajeros urgentes en Barcelona

Cerrajeros urgentes en Barcelona

Los cerrajeros Barcelona ofrecen servicios de urgencia las 24 horas para garantizar al cliente la mejor atención en el momento preciso que lo requiera, ya que estas situaciones se presentan de forma inesperada. Los métodos a utilizar en estos casos son muy variados, y pueden ir desde la apertura de la cerradura hasta solo el desmontaje del cilindro; pero esto depende en todo caso del modelo de cerradura, lo más importante es garantizar no romper la puerta.

Los costos de estos servicios de urgencias son más elevados con respecto a los servicios planificados, ya que exigen la movilización de cerrajeros y su equipo a diferentes áreas geográficas y a cualquier hora del día  o la noche; por lo que es de vital importancia asegurarse de recibir un presupuesto antes de que el cerrajero llegue para saber si está a nuestro alcance.

Lo qué debo conocer sobre la cerrajería de Barcelona planificada

La cerrajería planificada por su parte es la que tiene que ver con otros servicios más específicos y la mayoría de casas cerrajeras ofrecen. Algunos ejemplos son el cambio y la instalación de nuevas cerraduras, instalación de persianas manuales o eléctricas, la instalación de puertas de hierro reforzadas; así como la instalación de mecanismo que refuercen la seguridad como barras o bombillos.

La venta de accesorios en materia de seguridad también es hoy la especialidad de muchas cerrajerías, por ejemplo cajas fuertes con tamaños y cerraduras personalizadas, así como mecanismo digitales para estas.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.