¿Qué es iVoox?

Que es Ivoox

Que es Ivoox

¿Quiere disfrutar de todo tipo de programas de radio, podcasts, libros narrados, su música favorita y otro montón de posibilidades? En caso afirmativo, la aplicación disponible para iPhone y Android, iVoox, seguro le resultará útil. En GCReporter lo ponemos fácil.

¿Qué características tiene iVoox?

Entre las diferentes características con las que cuenta la aplicación para sus versiones de Android y también iPhone, se encontrarían algunas como las que les exponemos a continuación:

  • Esta aplicación le mantendrá al corriente de todas las novedades que se produzcan conforme a audios, según sus criterios establecidos para que no deje pasar las últimas novedades de su interés.
  • Permite utilizarla sin necesidad de realizar ningún tipo de registro del usuario.
  • Cuenta con la posibilidad de descargar los audios para que pueda utilizarlos en cualquier momento, sin tener que estar conectado a Internet para hacerlo.
  • Puede mandar con solamente un click aquellos audios que más le interesen a su lista de reproducción.
  • Tiene soporte para gestionar suscripciones, en función de sus intereses.
  • La velocidad de reproducción es muy diversa, llegando incluso al 1,75x.

¿Por qué utilizar iVoox en su teléfono móvil?

En primer lugar, por tratarse de una posibilidad altamente útil de cara a que usted pueda ahorrar algo de tiempo, gracias a poder escuchar sus programas favoritos, la música que más le gusta o aquellos monólogos que tanto le hacen disfrutar. Además, de otro montón de posibilidades como podrían ser sin ir más lejos, escuchar conferencias, podcasts, libros narrados o incluso programas de radio a su elección. Todo ello con Ivoox. Una de las nuevas novedades para sonido es el nuevo sonido en 3D, pero todavía está en fase beta, que no es como el cine en 3D, que ya está más desarrollado.

Ivoxx para iPhone y Android

Ivoxx para iPhone y Android

iVoox, es una excelente ayuda no solamente para que pueda ahorrar algo de su tiempo libre que nunca está de más, sino que también lo es para que aprovechar muchísimo más si tiempo. Si por ejemplo, se encuentra caminando por la calle, conduciendo en su coche dirección al trabajo, viajando a través del metro de regreso a casa o simplemente haciendo algún tipo de práctica deportiva como salir a correr, esta aplicación le puede ayudar a que su trayecto sea más ameno.

En tercer lugar, es una de las aplicaciones Android y iPhone más interesantes del mercado, porque gracias a ella podrá estar completamente informado acerca de todo tipo de novedades que pudieran producirse en un ámbito profesional en concreto, porque por ejemplo, puede utilizarla para escuchar conferencias dentro de su ámbito formativo. Así, siempre estaría al corriente de las novedades que se fueran produciendo en diferentes áreas como la investigación o algunas otras.

¿A qué espera para disfrutar de esta maravillosa aplicación en su teléfono móvil Android o iPhone? No se olvide de compartir con nosotros sus impresiones cuando lo haga.

Fuente: Otecnosi | Blog de tecnología

This entry was posted in Noticias, Tecnología and tagged , . Bookmark the permalink.