Se retrasa BBM para Android

BBM para Android se retrasa

BBM para Android se retrasa

Se suponía que durante el día de ayer por último BlackBerry lanzaría su tan aguardada aplicación de correo BBM para Android. No obstante, y para decepción de una gran cantidad de usuarios, eso no sucedió. La compañía explica las razones que hemos expuesto en GCReporter.

Qué sucedió con BlackBerry Messenger para Android?

Hacía tiempo que no había tanta expectativa respecto a una aplicación. Desde temprano durante el día de ayer, todas y cada una de las redes sociales charlaban de este lanzamiento. No obstante, cuando las esperanzas son tan grandes, de esta forma asimismo puede ser la decepción.

Ante ese panorama, la compañía lanzó un comunicado mediante su cuenta oficial de Twitter diciendo que:

“Antes del lanzamiento de BBM para Android, una versión nueva de la aplicación fue publicada en múltiples sitios. Eso ha casusado inconvenientes que hemos tratado de solventar a lo largo de todo el día”.

“Nuestros equipos siguen trabajando día y noche para llevar BBM a Android y iPhone”.

En el comunicado, la firma señaló que los clientes del servicio que ya han descargado BBM para iPhone, van a poder proseguir empleándola sin inconvenientes, al paso que la aplicación que se filtró para Android se desactivará. Quienes hayan descargado esa versión, deben visitar BBM.com para saber qué deben hacer. Recordemos que esta versión filtrada de BBM para Android fue descargada durante más de once millones de usuarios en menos de ocho horas.

Comunicado de twitter del retraso de BBM para Android

Comunicado de twitter del retraso de BBM para Android

Con lo que ese es el panorama de momento. Nada de BlackBerry Messenger para Android por el momento. Va a haber que tener paciencia…

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.