Tráiler de Halo: The Fall of Reach. El jefe final

Halo the fall of reach

Halo the fall of reach

En GCReporter hablamos hoy de esta historia  que está basada en la novela publicada en sus inicios en el año dos mil uno, con la ocasión del lanzamiento del videojuego ‘Halo 5: Guardians‘, la empresa Microsoft ha preparado una serie de animación digital que va a acompañar a las edición singulares le título, donde vamos a conocer un tanto mejor al mismísimo Jefe Profesor desde sus comienzos hasta la caída del planeta Reach. Todo un punto de inflacción sobre videojuegos de disparos para las videoconsolas.

No es la primera vez que vemos material de este género, en tanto que el videojuego Halo contó con su serie ‘Halo: Nightfall‘, que apareció el año pasado, tal como ‘Halo: Legends‘, el compilatorio de cortos de animación nipona en dos mil diez efectuado por los reputados estudios Bones, donde también encontramos a la famosa Casio Entertainment, Production I.G., como también Studio 4°C e incluso el famoso estudio y empresa Toei Animation.

Mientras que la sanguinolenta guerra entre los humanos y la Coalición lo asuela todo en Halo, el destino de la raza humana que podría reposar en un solo guerrero, el último y más famoso el guerrero conocido como Spartan, el único superviviente de otra legendaria batalla ya ocurrida en este videojuego de la saga Halo… La agobiada lucha sin presos que ha conducido a toda la raza humana hasta Halo: La Caída del Planeta Reach.

Además de esto, y como aliciente para los más curiosos, al fin resolveremos entre las incógnitas más recurrentes desde el momento en que empezó la saga, puesto que vamos a poder ver al protagonista de la saga por vez primera sin su icónico casco. En verdad, si no podéis aguardar al salir de ‘Halo: The Fall of Reach‘ para conocer el aspecto del Jefe Profesor, os dejamos con el tráiler de la serie, donde como piscolabis vamos a ver el semblante del último Spartan superviviente.

Para todos los otros, tal como los que se hayan quedado con las ganas de gozar de la serie íntegra, esta se incluirá como bonificación en las ediciones Digital Deluxe, Limitada y Coleccionista de ‘Halo cinco Guardians’, que va a salir en venta el próximo veintisiete de octubre. Y aquellos que hayan efectuado su reserva digital, desde la semana próxima van a poder iniciar a pre-descargar el título, incluyendo material multijugador. Próximamente os vamos a ofrecer más novedades jugables y nuestro análisis final en Vida Extra.

Si te gustó esta entrada, por favor puedes mirar también otras como, aprender a programar en android, que es ivoox, o incluso el nuevo futuro de las imágenes en 3D. Descúbrelo todo en nuestra web.

This entry was posted in Noticias, Tecnología and tagged , , , , . Bookmark the permalink.